jueves, 20 de marzo de 2014

Canastas rellenas de ensalada de pollo


Hola!

Qué tal cocinillas (chefcitas)... yo estupendamente, ayer hemos pasado un día fenomenal consintiendo al papá de la casa y bueno, imagino que como la mayoría en España, jejejeje.
Y pasando a lo que me trae hoy por aquí, bueno, buenoooo... qué les parece una opción rápida, fácil e ideal para sorprender. Las canastas rellenas son perfectas para salir de la rutina en cuanto a la forma de comer la ensalada de pollo con el pan de molde, porque si bien es cierto, no es otra cosas que un clásico, pero con el toque moderno, ;)

No les hago el cuento más largo y vamos a por ellas!


                                                  



Ingredientes:

* Pan de molde (el pan bimbo de toda la vida)
* Mantequilla (cantidad la necesaria)
* Ensalada de pollo (preparación al gusto)
---
* Molde para muffins


Proceso.
Primero les recomiendo calentar un poco las rodajas de pan en el micro, para ablandarlas, sólo segundos, así al colocarlas en el molde no se romperán. Ahora bien, en un molde para muffins se untan los huecos que se vayan a usar con mantequilla blanda, así evitamos que el pan se peque y tostamos el pan (eso sin mencionar el sabor que aporta a la canasta, ñammm). Luego clocamos el pan y con cuidado sumergimos hasta que el pan se quede firme en el hueco, untamos con mantequilla derretida (yo hice 6, hacer los que se deseen). A continuación, llevamos al horno precalentado, horneamos a 180ºC hasta que estén ligeramente tostadas, o el color al gusto. 
                                              

Ahora bien, sacamos a una rejilla y dejamos templar o enfriar, luego rellenamos de ensalada de pollo preparada al gusto ( se puede rellenar de cualquier tipo de ensalada) y listas para consumir.
                                              

Y aquí las tienen, Canastas rellenas de ensalada de pollo... simplemente buenísimas, la comida de siempre, pero diferente, yumiiii!!! Yo las serví con una ensalada de espinacas, aguacate y frutos secos. También pueden servirlas como parte de un menú, como entrante o como mejor les apetezca, jejeje.

Si les ha gustado el post, ya saben... dejen un  comentario!

                                              




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...