lunes, 3 de febrero de 2014

Un buen café y un Muffin Supreme... ideales para un día de invierno!


Hola!

Qué tal cocinillas... ya entramos en febrero, un mes muy dulce y lleno de cosas ricas para disfrutar, jejejeje ;) y hablando de cosas ricas, resulta que tenía que resolver algunos asuntos personales por Madrid Capital y ciertamente cuando voy, nunca dejo sentido algún lugar, jajajajaja. Así que después de hacer mis "cosillas", y ya que iba acompañada de mi "cari" (esposo) decidimos tomarnos algo caliente, porque hacía un frío espectacular y para coronar el clima, que empieza a nevar, así que aprovechamos y decidimos entrar a un "STARBUCKS".
                                                    


Una idea más que estupenda, ;) ... ya de entrada era difícil la espera con el tremendo olor que desprenden todas esas delicias, así que mientras hacíamos cola para ordenar, me puse a ver la vitrina de los "dulces" es que la verdad me era un poco complicado decidirme, DIOSSSSS se antoja todo, daba igual que fuesen bollitos, croissant, entre otros, pero de pronto se me abrieron los ojos como ya no se podía más y sinceramente me sedujo por completo "Muffins Supreme" Wooooowwwww! 
                                                  

Debo confesar, está escandalosamente bueno y uuuffff, lo disfruté como una niña, jajajajajaa no quería que terminara nunca :( pero bueno... lo acompañé con un Caramel Macchiato y sinceramente, los cafés de ésta cafetería, me encantan!!! Tienen una nueva opción para el invierno, el de Canela (Cinnamon Dolce Late)... quizá hasta este momento se pregunten si me pagan por compartir este post, pero NO cocinillas, simplemente les comparto las cosas que me gustan, que disfruto y que realmente me resultan satisfactorias, así muchos de ustedes también puedan pecar al igual que yo, jejejejeje.
                                             

Aquí los responsables de un buen sabor de boca en un excelente día de invierno por una bella ciudad como Madrid y una inmejorable compañía, ;) Sin más por ahora, me despido... esperando que si alguien por ahí en algún lugar del mundo, sabe la receta del Muffin que me ha vuelto loca, se apiade de mí y me la comparta, jejejejeje.

Ya saben, si les ha gustado el post... dejen un mensaje!


                                              


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...