lunes, 2 de diciembre de 2013

Tarta Placer Supremo ( better than sex cake)


Hola!

Cocinillas, quiero compartir con ustedes un momento tan especial... resulta que ayer fue mi cumple y me lo pasé genial, vamos... mejor imposible! 
Así que hice algunas cosillas para compartir con los amigos que estuvieron disfrutando el día conmigo y debo decir que no hice nada de comida formal, más bien todo lo contrario, jejejeje. La cosa fue de picoteo y botaneo, quise disfrutar y complicarme lo menos posible, pero degustar platos ricos y les prometo que todo quedo más que bien ;)
Voy a compartirles todo lo que hice, pero en especial el post de hoy lo voy a dedicar a la  súpeerrrr TARTA, Diosss, estaba buenísima y sinceramente, como el nombre que le puse le queda ni mandado a hacer, jajajajaja. Es la versión a mi estilo de una tarta muy conocida en USA (better than sex cake). Pero como ya saben, cuando algo no me convence, lo reinvento jejejejeje... y yuuummm, yuuummm!


Venga, vamos a por ella!


                                                 




Ingredientes:

* 1 caja de harina preparada sabor chocolate 
* 350 ml de leche condensada
* 300 gr de queso philadelphia light
* 500 ml de nata para montar (crema para batir)
* 1 cucharada de pasta de vainilla
* 2 ó 3 cucharadas soperas de azúcar glacé
* 4 barritas de chocolate con leche y galleta
* Cajeta para decorar
* Sirope de chocolate para decorar


Proceso.
Primero vamos a preparar la mezcla para el bizcocho, se prepara de la forma que indica el fabricante, pero yo sustituí el aceite por mantequilla fundida y el agua por leche, las mismas cantidades y el proceso es el mismo, de preparación y de horneado. Utilizar un molde rectangular, debe ser desmontable, ya que de lo contrario será casi imposible sacarlo.
                                            


Una vez horneado el bizcocho, recién sacado del horno vamos a pinchar con un tenedor por todas partes y bañamos el bizcocho entero con la leche condensada, toda la cantidad. Dejamos enfriar por completo y cubrimos con film y llevamos a la nevera durante toda la noche o como mínimo 4 horas. 
                                                 

Al día siguiente montamos la nata, añadimos la cucharadita de pasta de vainilla y montamos a termino medio. Después mezclamos el queso philadelphia con el azúcar glacé hasta integrar, de preferencia sacar el queso 15 minutos antes de usar. Una vez tengamos la nata montada y el queso con el azúcar glacé, los mezclamos en el mimo bol del queso pero hacerlo de poco en poco y con movimientos envolventes para no sacar el aire a la nata ya montada. Ahora bien, sacamos el bizcocho de la nevera, desmontamos con mucho cuidado y con una pala nos ayudamos para quitar la base y pasarlo a una fuente para tartas, pero llevar cuidado que está un poco pegajoso por la leche condensada y puede romperse. Ya que lo tenemos en la fuente, echamos la crema de la cobertura y repartimos equitativamente, ayudándonos con una espátula.
                                             
     
A continuación cortamos las barritas de chocolate en trozos y lo colocamos por toda superficie de la tarta, decoramos con cajeta y sirope de chocolate tanto como queramos.
                                                    


Y aquí la tienen, Tarta Placer Supremo (better than sex cake). Realmente un placer disfrutar de tan deliciosa tarta y lo mejor de todo, es que tienen el triunfo asegurado, jejejejeje. ;)


                                                





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...