miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bocaditos de Cheddar


Hola!

Bueno cocinillas, aprovechando que el post anterior iba de pizzas y si hacen lo que yo, van a entender por qué los relaciono... resulta que siempre suelo hacer dos pizzas medianas y diferentes claro está, pero ayer es que me apetecía algo diferente así que hice una pizza y con la otra mitad de la masa que me pongo manos a la obra y toma, que hago unos bocaditos de Cheddar, yum, yuuummm!
La verdad que nunca los había hecho y no sabia el resultado que me daría, pero estoy feliz, felizzzzz : D
Así que ya saben, todo lo que hago y me resulta genial lo comparto y bueno, para no hacerles el cuento muy largo y si les gusta este tipo de queso tanto como a mi, sé que les van a encantar, jejejeje.

Venga, vamos a por ellos!

                                                   



Ingredientes:

* Masa para pizza
* Chedar rojo
* Aceite de oliva 

Nota. para la masa de pizza, buscar la receta en el post anterior "Esto va de pizzas".

Proceso.
Como había comentado antes, yo hice la mitad de la masa de las pizzas, como 300 gr aproximadamente, si quieren pueden hacer toda la cantidad de la masa, ya depende lo que prefieran.
Ahora bien, pues hay que cortar la masa por la mitad, luego en otra mitad y así hasta conseguir 12 trozos. A continuación cortamos el queso en 12 trozos de aproximadamente como un dado, cuadrados, además pueden hacerse una idea con la foto y a la que tengan los trozos de masa. Nos untamos las manos con aceite de oliva, estiramos un poco los trozos de masa, se coloca el queso en el centro y cerramos las puntas, se forman bolas y se ponen en un molde desmontable, previamente untado con aceite de oliva. 
                                              

El molde que yo utilicé es pequeño como de 18 ó 20 cm ya que era la mitad de la masa, si la hacen entera pueden hacerlo en el típico molde para cheesecake. Untamos todos los bocaditos con aceite de oliva y llevamos al horno precalentado, horneamos a 220ºC durante 20 ó 25 minutos, dependiendo de cada horno. Si hacen toda la masa serán más de 30 minutos, estarse pendientes y ya está. Justo recién salidos del horno, untarlos de nuevo con aceite de oliva para que obtengan un brillo y sabor espectacular!
                        


Y aquí los tienen cocinillas, Bocaditos de Cheddar... yaaammm, yaaammm! De verdad que están deliciosos y sobre todo, súper fáciles de hacer y muy prácticos para poner como entrantes en menús con amigos, familiares o eventos importantes.
   
                                                    


                                                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...