domingo, 16 de junio de 2013

Esto va de Especias


Hola!

Hoy les traigo un sitio web ideal para todo aquel que le mole el rollo de las especias, eso sin decir que es ideal para aquellos amantes de la gastronomía en su diversidad. 
No sé si a muchos les pasará como a mí, pero siempre que me toca ver una receta o que pruebas un plato y luego te dicen los ingredientes, te preguntas ¿Y ahora dónde consigo yo, éstas especias?. Pues la verdad que después de buscar en la zona donde vivo y por internet, encontré un sitio online que me ha dado buen resultado. 



                                           

Todo especias, es una pagina web que me encontré por casualidad después de buscar y buscar dónde comprar lo que yo quería sin necesidad de tener tantas pegas.



La verdad que hice el pedido y sólo me registré en la página web, tramité el pedido y justo en el tiempo que me dijeron, he obtenido el envío. He pedido las 5 especias chinas, pimienta de Sichuan, la sal de apio, Ras el Hanout, entre otras. 


Tienen mucha variedad de especias y lo mejor de todo, del mundo en general, lo que no podemos encontrar fácilmente en los supermercados o en tiendas del barrio. 
                                              

Tienen tienda física pero está en Sevilla, lamentablemente para mí que vivo en la  Comunidad de Madrid. Pero lo bueno es que tienen la tienda online, lo mejor es que te lo entregan en casa y si piensan que pagas el correo certificado, no te lo gastas en trasporte público y es más cómodo, por lo menos para mí que con mi hijo que es un bebé no puedo andar de un lado a otro.
                                                

Hay tantos sitios web en los que no tenemos ni idea si son o no una estafa, así que como éste sitio me ha dado buen resultado, he querido compartirlo. Con ello no me hago responsable de su trabajo, simplemente es comunicar mi experiencia positiva.
Próximamente iré subiendo post de algunas recetas elaboradas con este tipo de especias.
Si alguien que lea mí blog y quiere hacer algún comentario respecto a los sitios de éste tipo, compartirlo por favor.


                                 
                                         ¡Hasta la próxima!



                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...