domingo, 17 de marzo de 2013

Bienvenidos a mi Blog


                         




"El mundo de Carely" está pensado en todo lo que se refiere al gusto que tengo por la gastronomía y el arte que conlleva. También he de decir que las ideas y decoración  para  los momentos especiales,  son una inclinación desde que era pequeña.

Soy mexicana y desde hace casi siete años vivo en España y aunque ya en mi país empecé con mis pinitos culinarios, no fue hasta establecerme aquí, en Madrid, donde he desarrollado  amplia mente la diversidad en la cocina.

En este espacio encontrarás recetas de diferentes partes del mundo sin duda alguna, recetas mexicanas,  mezclas  hispano-mexicanas y de la inspiración de mis tres chef favoritos. Por supuesto, con mi toque personal.  

                                           

2 comentarios:

  1. Quiero receta de totopos!!!! Estan buenisimos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, hola guapa... vale, prometo que voy a poner la receta de los totopos, no te la pierdas esta semana. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...